Logo de Excélsior                                                        
Función

¿Ingrid Coronado obligará a Anna Ferro a desalojar el departamento donde vive?

Actualmente, Anna Ferro vive en un departamento en Cuernavaca que es propiedad de Ingrid Coronado; ¿la conductora la obligará a dejarlo?

J. Villarello / Excélsior Digital | 16-08-2022
Anna Ferro e Ingrid Coronado
Anna Ferro tendría que desalojar el departamento donde vive. Fotos: IG ingridcoronadomx / annaferro8

Además del dolor por la pérdida de un ser amado, la muerte de Fernando del Solar ha dejado algunos problemas legales a su esposa Anna Ferro y a su ex Ingrid Coronado.

Uno de los temas a tratar entre ambas partes es la propiedad de Cuernavaca donde el actor pasó sus últimos años y donde actualmente viven sus hijos con Anna Ferro.

El departamento está a nombre de Ingrid Coronado, pero ella no le ha pedido a Ferro que lo desaloje pese a que nunca le han pagado renta.

El departamento donde vivía Fernando en Cuernavaca está a nombre de Ingrid y ahí vivía con su esposa Anna Ferro. Ingrid no peleó para que se salieran ni él ni la señora Ferro, los dejó vivir ahí, ni le pagaban renta y la propiedad era de ella”, explicó a Ventaneando Claudia Ramírez, abogada de Ingrid.

Además de un fideicomiso que Ingrid y Fernando dejaron con dos departamentos a nombre de sus hijos, vendieron una casa en la que eran copropietarios.

Hay un fideicomiso, con dos departamentos, uno para cada uno de sus hijos, una renta la cobra Ingrid y otra la cobraba él. Y tampoco demandó eso”, dijo Ramírez.

Lo que es aún incierto es qué pasará con Anna Ferro, si deberá entregar el departamento de Cuernavaca o podrá seguir viviendo ahí.

Ella va a tener que entregarle la propiedad a Ingrid, no va a quedar de otra. Si hay o no hay testamento, esos son dos caminos que se abren. Si el señor plasmó su voluntad e Ingrid la respeta va a estar perfecto, que también la respete la señora Anna Ferro. Tendrá que entender que Fernando tenía dos hijos, que lo que tenga Fernando lo tendrá que dividir con sus hijos”, finalizó.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Imagen intermedia

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales