Logo de Excélsior                                                        
Función

Anita Tijoux lanza video del tema 'Antifa Dance'

La letra de esta nueva canción va cargada de un mensaje político

Notimex / Foto: IG Anita Tijoux | 22-03-2020
Anita Tijoux lanza video del tema 'Antifa Dance'
La rapera se encuentra en la producción de su próximo álbum.

CIUDAD DE MÉXICO

La rapera y activista Ana Tojiux, lanzó su video Antifa Dance, una melodía de ritmo pegajoso y energético, este tema forma parte de su nueva producción musical, además este título forma parte de la gira que estará realizando por países de Europa y América Latina.

Rapera española hace rimas feministas en CDMX y causa furor en redes

Antifa dance, fue dirigido por Daniela López Lugo, además en dicho vídeo colaboran los cantautores chilens Tata Barahona y Alex Anwandter, que también se ha destacado como productor.

Ana, comunicó junto con su lanzamiento, un mensaje cargado de arte: 

Ante el autoritarismo, la imposición, la discriminación, el odio implacable al otro, volvemos a retomar con toda su fuerza la palabra Arte”.

La letra de esta nueva canción va cargada de un mensaje político:

Este sistema se cae, cae si tú no comprai. Ven pa’ acá, ¿Y cómo esta? No necesito estar high. Este sistema se cae, cae si tú no comprai… Todo se cae, todo se sabe Irak, Haiti, Chile combate. A liberar este mundo completo. Si tocan a uno, tocan el pueblo”.

Tijoux, por medio de un comunicado explicó, lo que trae esta nueva producción musical:

Hace unos años, era impensable reevaluar la palabra fascismo. Ante el autoritarismo, el odio implacable por el otro, volvemos al arte, con toda su fuerza. Arte que es cargado de música y color. Arte que responde en la danza, un movimiento organizado de hermosa rebelión”.

La rapera se encuentra en la producción de su próximo álbum, que será lanzado este año, así lo informó y compartió que este será un álbum bailable:

Es por eso que decidimos hacer un álbum bailable. Es nuestra profunda creencia de que, del dolor, nace el acto más puro de amor y resistencia. 'Antifa Dance'”.

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

 

***MJPR**

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales