Logo de Excélsior                                                        
Función

Anime de Scott Pilgrim se acerca y tendrá las voces originales

La historia del joven músico enamorado de Ramona Flowers, Scott Pilgrim, regresará en un anime con las voces originales de la película

Y. ESQUIVEL | CIUDAD DE MÉXICO | 30-03-2023
Scott Pilgrim con camisa apretando vaso junto a Ramona Flowers
El anime de Scott Pilgrim estará a cargo del estudio Science SARU/Youtube Universal Pictures

Scott Pilgrim contra el mundo’ pasó de las novelas gráficas al cine, pero ahora se acerca una nueva versión en anime, según fue revelado en redes sociales de la plataforma de streaming Netflix. Sin embargo, lo mejor de todo es que los personajes tendrán las voces originales. 

El regreso del joven músico Scott Pilgrim, perdidamente enamorado de Ramona Flowers, que tendrá que luchar con todas las exparejas de la chica para salir con ella, regresa en una versión animada con las voces originales de la película del año 2010. 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

En un video introductorio muy colorido, con algunos efectos visuales, la plataforma Netflix anunció que el anime de 'Scott Pilgrim contra el mundo' contará con la participación de los actores que dieron vida a los personajes, entre ellos, los protagonistas Michael Cera y Mary Elizabeth Winstead. 

De igual manera, los actores que interpretaron a las exparejas de Ramona Flowers, Lucas Lee, así como la exnovia de Scott Pilgrim, Envy Adams, prestarán sus voces. Es decir que serán interpretados por el ‘Capitán América’, Chris Evans, y la ‘Capitana Marvel’, Brie Larson. 

También, las voces del séptimo exnovio malvado de Ramona Flowers, interpretado por Jason Schwartzman y los miembros originales de la banda Sex Bob-omb, de Scott Pilgrim aparecerán en el anime de Edgar Wright y el estudio Science SARU. Sin embargo, no se ha revelado la fecha de estreno. 

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales