Logo de Excélsior                                                        
Función

'Treinta por ciento de pérdida del ojo'; Adame revela secuelas que tiene tras golpiza

El conductor Alfredo Adame reveló en entrevista que ha perdido parte del ojo y que emocionalmente se encuentra muy mal tras ser golpeado en la calle.

J. Villarello / Excélsior Digital | 01-11-2022
Alfredo Adame
Alfredo Adame asegura que necesitará años de terapia. Fotos: IG adamereacciona

Luego de ser pelearse afuera de su casa y ser golpeado en repetidas ocasiones, el actor Alfredo Adame se enfrenta a varias secuelas.

Recientemente, el galán de telenovelas reveló que tras la cirugía a la que fue sometido tiene ‘el 30 por ciento de la pérdida del ojo’.

 

Imagen intermedia
Foto: IG adamereacciona

 

El ojo derecho está más alto que el izquierdo. El nervio óptico no está afectado, sólo se irritó.  Los músculos están estresados”, contó Adame para Venga la Alegría.

De igual manera, Alfredo detalló que corre el riesgo que en un futuro se desarrolle un glaucoma, aunque espera que no suceda.

Que en tres meses, cinco años o en veinte años me salga un glaucoma, seguramente sería un milagro que no me pasara", dijo.

Pero no solamente es la parte física, pues asegura que tomará terapia para sanar emocionalmente.

El daño psicológico se va a llevar por lo menos dos años en consulta". 

Por último, reveló que tiene mucho miedo ya que por su casa ha visto pasar camionetas con aspecto sospechoso, las cuales relaciona con narcomenudistas.

Han aparecido camionetitas con vidrios polarizados, me siento totalmente inseguro. Además, viniendo de donde viene, de una ejecución de narcomenudistas. Suena un ruidito en el jardín y de inmediato me levanto".

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Imagen intermedia

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales