Logo de Excélsior                                                        
Función

¿Alfredo Adame irá la cárcel? El actor habla sobre demanda de Gustavo Adolfo Infante

Alfredo Adame confirmó que llegó un citatorio de la Fiscalía de la CDMX, pero aseguró que se trata de una junta conciliatoria con la mamá de Gustavo Adolfo Infante.

Yoel Esquivel | Ciudad de México | 27-06-2022
Alfredo Adame sonriendo, viste camisa amarilla de cuadros
Alfredo Adame confía que no irá a la cárcel por el caso con la mamá de Gustavo Adolfo Infante. (Instagram | @adamereacciona)

El actor Alfredo Adame, quien es polémico por pelearse en la calle y tener conflicto con celebridades, habló sobre el proceso legal que enfrenta por ofender a la madre del conductor de televisión Gustavo Adolfo Infante

La semana pasada, el periodista de espectáculos, Gustavo Adolfo Infante señaló que Alfredo Adame fue citado por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) y que podría ir a la cárcel por violencia de género. Ante esto, el actor respondió.

“Me llegó un citatorio para una junta conciliatoria con su mamá, porque no es de él, el de Gustavo Adolfo Infante se lo hice pedazos. Me acusó en la Fiscalía General de Protección a los Periodistas […] dice que me demandó y todo el rollo, por daño moral, por amenazas de muerte, por no sé cuántas cosas […] y lo mandé pues donde se merece”, explicó. 

Por otra parte, señaló que únicamente tiene una cita legal con la madre del periodista así como una orden que le impide hablar de Gustavo Adolfo Infante, pero no hay denuncias por supuestas amenazas, ni portación de armas. 

“Como no pudo conmigo, me llegó un documento donde dice ‘le pedimos que no se refiera de este tipo, no hable de este’. Una de restricción y nada más”, comentó. 

También confirmó que la cita conciliatoria con la madre de Gustavo Adolfo Infante será el 15 de julio en la FGJCDMX, pero confía en que el máximo castigo que le den por discriminación es asistir a pláticas informativas. 

“Lo más que me puede pasar es que me manden a una terapia de tres semanas contra la discriminación”, aseguró. 

Pelea contra Charlie López

Por último, Alfredo Adame habló sobre el conflicto con el exintegrante de Garibaldi, Charlie López, quien lo retó a un enfrentamiento físico y lo acusó de violentar verbalmente a las mujeres. 

“Eso me lo saco yo porque a este naco [...] yo le tendí la mano para darle de tragar y me la mordió, y lo boté por un tubo. Luego me habló que para un negocio y le hice caso, siempre fui atento y dice que soy un patán”, recalcó.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestra Última hora

yey | vjcm

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales