Logo de Excélsior                                                        
Función

One Direction toca con el guitarrista de The Rolling Stones

Ron Wood, guitarra de 'Sus Satánicas Majestades', se olvida del rock y actúa con la 'boyband' en el show británico 'The X Factor'

Redacción / Fotos: Tomadas de YouTube | 16-12-2014

CIUDAD DE MÉXICO

Lo impensable para cualquier simpatizante de Sus Satánicas Majestades, The Rolling Stones, sucedió y no se sabe si será un vaticinió pop para la banda de rock más longeva del planeta: Su guitarrista, Ron Wood, actuó con la famosa boyband británica One Direction, en una emisión de la edición británica de The X Factor.

A sus 67 años, el también ex integrante de la desaparecida banda The Faces, donde militó en los años 70 con Rod Stewart, se sumó a la actuación del famoso grupo pop que el pasado domingo cerró la temporada del talent show inglés, con la interpretación del tema Where Do Broken Hearts Go?, incluido en su más reciente álbum Four.

"Realmente disfruté esta noche, tocar con los chicos fue muy divertido", advirtió Wood en un mensaje en su cuenta de Twitter poco después de la actuación.

Recientemente, Mick Jagger, el vocalista y líder de The Rolling Stones, precisó en una entrevista que One Direction le recuerda a ellos mismos cuando eran jóvenes.

Incluso ha trascendido que Harry Styles, uno de los miembros de la boyband, podría interpretar a Jagger en una película sobre la banda con más de medio siglo de historia en el rock.

cmd

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales