Tecnología revoluciona el arrendamiento de autos: Avis

Eddy Breach, director de Marketing y Experiencia del Cliente de Avis México, habló de QuickPass, un servicio que utiliza los datos biométricos del cliente para hacer más eficiente y rápido el proceso de alquiler de un auto.

thumb
Eddy Breach, director de Marketing y Experiencia del Cliente de Avis México.

La pandemia de covid-19 provocó que la tecnología se convirtiera en un eje fundamental del servicio al cliente y la industria de arrendamiento de autos no está exenta de este impacto, por eso Avis acaba de lanzar un servicio QuickPass.

De acuerdo con Eddy Breach, director de Marketing y Experiencia del Cliente de Avis México, QuickPass es un servicio que utiliza los datos biométricos del cliente para hacer más eficiente y rápido el proceso de alquiler de un auto.

QuickPass lo lanzamos en el marco del Tianguis Turístico 2023, hicimos una prueba piloto de un mes y medio con ciertos clientes que son frecuentes y el 100% de éstos están contentos”, detalló al platicar con Excélsior.

Esto, porque el proceso es muy sencillo, el cliente sólo debe entrar a avis.mx para hacer una reserva y, posteriormente, recibe una liga para activar de manera gratuita QuickPass.

TE PUEDE INTERESAR: Tianguis Turístico CDMX ya marcó un hito en la historia de turismo: Miguel Torruco.

Si da clic, se abre una página en la que se ponen los datos personales como licencia de conducir, otro documento de identidad, tarjeta bancaria, número de la reserva y los biométricos se obtienen de las fotos de las credenciales.

Cuando el cliente llega a recoger su auto al mostrador, solamente muestra su cara en una cámara y automáticamente el sistema indica si está validado o no para que reciba las llaves del auto.

CONSULTA AQUÍ LAS NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

*mcam