David Faitelson le responde a José Ramón Fernández: "Estoy espantado".
El comunicador dio su punto de vista tras los comentarios en su contra que hizo su mentor y hasta ironizó.

Tercer día después de la final y los comentarios de la disputa de David Faitelson, primero con el Turco Antonio Mohamed y después con Jośe Ramón Fernández, no paran.
El Turco se lanzó con todo el mismo día del campeonato diciendo que no daría entrevistas a las Cadena TUDN e incluso encaró a Faitelson.
Los días posteriores sirvieron para que José Ramón Fernández, uno de los maestros que tuvo Faitelson en la televisión lo insultara con términos como 'Frankestein de Chapultepec' y también lo llamó imbécil.
Tomando en cuenta las palabras ofensivas de José Ramón Fernández, Faitelson posteó en su cuenta de X una defensa que va colateralmente contra su mentor.
Es increíble, ahora resulta que dar un punto de vista -fuerte o no tan fuerte- sobre una decisión futbolística es una acción 'para dañar' a una persona".
Aseveró que le resulta inverosímil que el periodismo se haya convertido en esto que se vive actualmente y que es un caos de críticas y opiniones sin sentido.
Esto último despertó el apetito de crítica de los aficionados quienes le recordaron a Faitelson varías cosas que ha dicho en el pasado hirientes o sin precaución contra otros personajes, además de que se burlaron al decirle que se hace la víctima.
Pero Faitelson no se quedó con el raspón a José Ramón Fernández, sino que recordó que el verdadero ofensivo fue Antonio Mohamed, quien le recriminó por una crítica que él consiera quedó ajustada a los términos periodísticos.
Y nadie parece darse cuenta de lo más trascendente del tema, la reacción amenazante, violenta, majadera de la persona sobre quien se profirió la crítica. Wow, estoy espantado".
Esto hizo enardecer las redes en el sentido de que Faitelson sigue dividiendo opiniones, aunque muchas críticas son directas por su forma de hablar en Televisa.
Teoría de una conspiración Turco-Faitelson
Otros también han comenzado a cuestionar la veracidad del pleito y creen en una conspiración en la que está infiltrada la televisora y hasta el Turco Mohamed, de quien creen le harán campaña en el futuro para manejar a la Selección Nacional, por lo que este pleito sería sólo una artilugio de publicidad.
Y aseguran en redes que pronto se verá a Mohamed en el programa de televisión de David Faitelson, haciendo las paces porque el motivo de la crítica no fue tan severo como para ponerse así de indignado. Incluso le recordaron al Turco otros enfrentamientos que tuvo en Argentina con periodistas y en los que nunca vetó a nadie.
Pero se piensa que todo este embrollo publictario es una confabulación entre la televisora y para ponerlo en el banquillo del Tri, aunque ese sitio por ahora está prometido a Rafael Márquez.
EL EDITOR RECOMIENDA



