Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

VIDEO: ¡En el último vagón del Metro CDMX! Pareja es captada 'echando pasión'

El video de una pareja manteniendo intimidad en un vagón del Metro CDMX se ha hecho viral en redes sociales; a continuación te contamos los detalles.

Lizeth Diana Hernández | Excélsior Digital | 06-03-2024
VIDEO: Pareja es captada echando pasión en vagón del Metro en la Línea A
Foto: @viral_metro.

En el último vagón de un tren del Metro de la Ciudad de México (CDMX), una pareja fue captada teniendo relaciones sexuales; alguien grabó lo que ocurrió y ahora el clip ya circula por redes sociales. 

El video de la pareja se ha difundido rápidamente a través de diversas cuentas. De acuerdo con el reporte de los usuarios, la escena habría ocurrido en un vagón del Metro CDMX en la Línea A, que corre de Pantitlán a La Paz. 

Video de pareja teniendo relaciones en el Metro

A través de X, antes Twitter, la cuenta MetroViral, compartió el video de lapareja teniendo sexo en la Línea A del Metro CDMX.

En el video se puede apreciar que este par de individuos son los únicos que se encuentran dentro del vagón debido a que todo sucede aparentemente de noche, aunque no se precisa la fecha en la que fueron captados.

Hasta el momento las autoridades del Metro CDMX no se han pronunciado por el video en donde se aprecia a la pareja teniendo sexo.

Presuntamente se trata de la práctica conocida como “cruising”, y consiste en buscar una pareja sexual caminando o conduciendo por un lugar público, para tener un encuentro por única vez.

¿Te pueden multar por tener sexo dentro de las instalaciones del Metro CDMX?

Pareja tiene relaciones sexuales en el último vagón del Metro de la Línea A.

Aún no existe una multa por tener sexo en el Metro CDMX, sin embargo, el artículo 30 de la Ley de Cultura Cívica de la CDMX indica que se puede sancionar por:

  1. La dignidad de las personas
  2. La tranquilidad de las personas
  3. En contra de la seguridad ciudadana

¿Qué sanciones existen?

Las sanciones van desde una amonestación, multa, arresto y trabajo en favor de la comunidad, ya sea de 1 a 10 veces la UMA vigente, un arresto de 6 a 12 horas o trabajo a favor de la comunidad de 3 a 6 horas.

Para que la denuncia proceda, es necesario que un tercero señale que la práctica lo molesta o agrede de alguna forma.

*LDH*

*MVG*

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales