Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Sheinbaum presentará en Campeche avance de vacunación en CDMX

La jefa de Gobierno informó que el presidente Andrés Manuel López Obrador la invitó a dar a conocer en Campeche el avance de la vacunación

Iván Mejía | Ciudad de México | 28-10-2021
La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, fue entrevistada a su llegada al estado de Mérida. Foto: Especial
La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, fue entrevistada a su llegada al estado de Mérida. Foto: Especial

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum anunció que este jueves concluyó la vacunación contra covid-19, para personas mayores de 18 años de todas las alcaldías, con un avance del 99 por ciento, en adultos que se aplicaron al menos una dosis.

En la Ciudad de México cerramos el día de hoy, ya todos los adultos mayores de 18 años y más están vacunados con las dos dosis o por lo menos con el esquema completo. Estamos muy contentos por ello, logramos con la primera dosis el 99 por ciento de la vacunación", reveló.

Al ser entrevistada a su llegada a Mérida, la mandataria señaló que su visita fue en atención a una invitación que le hizo el presidente Andrés Manuel López Obrador para mañana dar a conocer en Campeche el avance de la vacunación que se ha registrado en el país.

El día de mañana se presenta el avance en la vacunación en todo el país y recibí la invitación para poder presentar el cierre de la vacunación en la Ciudad de México al menos de esta etapa", señaló.

La funcionaria también fue cuestionada sobre si será candidata a la presidencia para las próximas elecciones, sin embargo, entre risas trató de evadir la pregunta.

Esa es otra cosa, ahí estamos en la ciudad en este momento", finalizó.

¿Necesitas realizar algún trámite? Consulta los requisitos y su costo

*En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

Imagen intermedia

**mca**

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales