Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Por Maratón de la CDMX, Trolebús brindará atención provisional

El Servicio de Transportes Eléctricos de la capital informó que en las rutas que pasan por la zona donde se celebrará el maratón de este 26 de agosto, los horarios serán modificados 

Notimex | 24-08-2018
Por Maratón de la CDMX Trolebús brindará atención provisional
El Trolebús tendrá horarios especiales en cinco líneas (Foto: Cuartoscuro)

CIUDAD DE MÉXICO. 

Debido a la edición número 36 del Maratón de la Ciudad de México, que se realizará este domingo 26 de agosto, el Servicio de Transportes Eléctricos de la capital brindará atención provisional en las rutas que recorren la zona en la que se llevara a cabo la justa deportiva.

En su cuenta @STEDF_CDMX de Twitter, el sistema de transporte público escribió: “#Importante Con motivo del #MaratonCDMX este domingo 26 de agosto nuestro servicio de #Trolebús se brindará de forma provisional, tome sus previsiones. Excelente día”.

Precisó que la línea A del servicio provisional del Trolebús Corredor 0E Eje Central Lázaro Cárdenas operará de las 06:15 a las 09:00 horas en dos circuitos, que van de la Terminal Central de Autobuses Sur-Doctor Pascua a Terminal Central de Autobuses del Norte-Santa Veracruz.

En la Línea LL, San Felipe de Jesús-Metro Hidalgo, dio a conocer que el servicio que se prestará será de las 05:00 a 09:00 horas, de San Felipe de Jesús a Belisario Domínguez y de retorno.

Señaló que en la Línea I, que va del Metro El Rosario al Metro Chapultepec, el recorrido provisional será de las 05:00 a las 13:00 horas, del Metro El Rosario a la Glorieta de Camarones, en ambos sentidos.

Asimismo, indicó que en la Línea S, del corredor 0E Eje 2-2A Sur, del Metro Chapultepec al Metro Velódromo, la atención a los pasajeros será de las 05:00 a las 14:00 horas, en el circuito de Velódromo a Monterrey.

El Trolebús agregó que en la Línea K, de Lomas Estrella a Ciudad Universitaria, el servicio que prestará de manera provisional será de las 05:00 a las 16:30 horas, de Lomas Estrella a la Glorieta de Miguel Ángel de Quevedo, en ambos sentidos.

El trayecto del Maratón de 42 kilómetros inicia a las 07:00 horas en el Zócalo capitalino para luego recorrer Paseo de la Reforma, rodear la Torre Mayor y tomar Anzures, Mariano Escobedo, Marina Nacional, pasando por el Museo Soumaya hasta llegar a Presidente Mazaryk.

Posteriormente, los corredores volverán a Reforma, rodeando el Bosque de Chapultepec, para luego tomar las avenidas Chapultepec y Nuevo León, hasta incorporarse a la Avenida de los Insurgentes hacia el sur, para llegar a la meta que estará ubicada en el Estadio Olímpico Universitario.

acv 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales