Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Policía de Ecatepec decomisa lote millonario de metanfetaminas

Las acciones constituyen el decomiso de enervantes más importante realizado en el gobierno municipal actual; la droga tiene un valor de tres millones de pesos

Ángeles Velasco / Corresponsal | 13-07-2019
Cristal, decomiso, droga, Policía de Ecatepec, Estado de México
Los hechos se registraron durante la madrigada en calles de Ecatepec. Foto: Cuartoscuro

ECATEPEC, Estado de México

Elementos de la policía municipal de Ecatepec lograron el decomiso de un lote de metanfetaminas con un valor de tres millones de pesos, además de la captura de tres personas.

Te puede interesar: Decomisa Semar seis toneladas de distintas drogas en Sonora

Los hechos se registraron esta madrugada durante un operativo de prevención, a través del cual se consiguió el decomiso de enervantes más importante realizado durante la actual administración municipal.

Alrededor de la 01:00 horas, policías municipales patrullaban Avenida Central, colonia 19 de septiembre, cuando se percataron de la presencia de tres sujetos que viajaban en una camioneta color negro.

Los policías les marcaron el alto a los tripulantes de la unidad, quienes accedieron a una revisión en la que los elementos hallaron varios envoltorios de plástico con características propias de la droga conocida como cristal.

En tanto, en un compartimiento del vehículo encontraron una bolsa transparente con el mismo enervante.

Los detenidos fueron identificados como Felipe “N”, de 44 años de edad; Jesús “N”, de 41 años, y Brayan “N”, de 21 años, quienes fueron presentados ante el Ministerio Público de San Cristóbal, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente y se definirá su situación legal.

El alcalde Fernando Vilchis Contreras ordenó reforzar la vigilancia en calles y comunidades de Ecatepec para garantizar la seguridad de la ciudadanía, así como para prevenir la comisión de ilícitos.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

*brc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales