Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Lanzan campaña para donar cubrebocas y caretas a policías

La organización 'Causa en Común' busca recaudar fondos o recursos en especie para donar a los agentes en la capital, Estado de México, Morelos, Jalisco y Tamaulipas

Redacción | 27-05-2020
Lanzan campaña para donar cubrebocas y caretas a policías
Foto: Cuartoscuro/Archivo.

CIUDAD DE MÉXICO. 

La organización ‘Causa en Común’ lanzó una campaña que busca recaudar fondos para comprar gel antibacterial, caretas y cubrebocas para donar a los policías de Ciudad de México, Estado de México, Morelos, Jalisco y Tamaulipas. 

Se trata de la campaña ‘Cuidamos a quienes nos cuidan’ que hasta el momento ha recaudado 149 mil 218 pesos, ocho mil 40 caretas y 500 cubrebocas para los oficiales que cuidan de la sociedad civil durante la pandemia de Covid-19. 

Te puede interesar:  Vecinos reparten cubrebocas a policías de CDMX

Ellos también tienen familia, son padres, madres, hermanos, hijos, hijas… y alguien los espera en casa”, narra un video con el que ‘Causa en Común’ da a conocer la iniciativa. 

La donación puede ser a través de transferencia bancaria, según se indica en la página web en la que los interesados pueden conocer más sobre este proyecto. 

O en especie, para lo que será necesario envíar los datos del remitente al correo electrónico info@causaencomun.org.mx para que miembros de la organización civil pasen por el donativo. 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

En el siguiente enlace podrás encontrar las noticias de Última Hora.

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales