Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Lamenta Cruz Roja muerte de bomberos y policías en Tultepec

Los elementos atendian la primera explosión cuando se suscitó la segunda detonación en la zona de La Saucera, reportó la SSEM

Redacción | 05-07-2018
Cruz Roja lamenta muerte de bomberos y policías en Tultepec
Foto: Héctor Cano.

CIUDAD DE MÉXICO.

La Cruz Roja del Estado de México lamentó el fallecimiento de elementos del cuerpo de bomberos, así como policías que participaron en las labores de emergencia de este jueves tras las explosiones registradas en la zona de La Saucera en el municipio mexiquense de Tultepec.

A través de si cuenta de Twitter, envió además condolencias a los familiares de personas de la sociedad civil que fallecieron tras el siniestro que al momento suma 19 muertos y 40 lesionados.

Imagen intermedia

 

De acuerdo con los reportes se habría tratado de dos explosiones en talleres de elaboración de material pirotécnico.

Los elementos del cuerpo de bomberos y policía que fallecieron en labor, se hallaban atendiendo la primera explosión cuando se registró el segundo incidente.

La Secretaría de Seguridad del Estado de México informó que, de las 19 personas que perdieron la vida, tres eran bomberos y un policía del municipio de Tultepec, ocho civiles, así como un bombero y un policía estatal, así como cinco en calidad de desconocidos.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

 

sarr 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales