Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Identifican a grupo criminal por extorsión a transporte público

La titular de la PGJ dijo que la quema de unidades del transporte público también trabaja, no solamente con el Estado de México, sino también con el Gobierno Federal

Gerardo Jiménez | 01-08-2019
Una combi de pasajeros de la ruta de Zumpango del paradero La Raza fue robada e incendiada. Foto: Cuartoscuro/Archivo
Una combi de pasajeros de la ruta de Zumpango del paradero La Raza fue robada e incendiada. Foto: Cuartoscuro/Archivo

CIUDAD DE MÉXICO.

Además del grupo delictivo de Miguel Ángel N, 'El Monterrey', la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México tiene identificado a otra organización criminal en la quema y extorsión de unidades del transporte público del Estado de México que llegan a la CDMX.

Traigo otra línea también, pero esa sí es una investigación ya. Hablé con el Fiscal (del Estado de México) pero realmente se están coordinando con el secretario de Seguridad Ciudadana para el tema de presencia y nosotros la coordinación que tenemos en el grupo donde estamos investigando”, expuso Godoy.

La titular de la PGJ dijo que el tema de extorsiones al transporte público también se trabaja no solamente con el Estado de México, sino también con el Gobierno Federal.

Nosotros traemos una coordinación muy estrecha y una investigación por el tema de extorsión en algunas líneas de transporte público, (sí) hay extorsión.

Eso lo que estamos haciendo no solamente en coordinación con el Estado de México, sino lo estamos haciendo en coordinación con la federación”, argumentó Godoy.

 

mca

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales