Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Granizada tumba techo de Mercado Moderna, lo cierran hasta nuevo aviso

La acumulación de granizo venció la techumbre que se vino abajo sobre los locales del Mercado Moderna, no hay lesionados

Jorge González | 28-04-2021
Al parecer el 60 por ciento del techo habría colapsado y se encuentra inundado. Hasta hace unos minutos no se permitía la entrada a los locatarios. / Foto: Jorge González.
Al parecer el 60 por ciento del techo habría colapsado y se encuentra inundado. Hasta hace unos minutos no se permitía la entrada a los locatarios. / Foto: Jorge González.

CIUDAD DE MÉXICO.- La fuerte lluvia y granizada que azotó este miércoles a la Ciudad de México derribó el techo del Mercado Moderna de la alcaldía Benito Juárez. 

Al parecer el 60 por ciento del techo habría colapsado y se encuentra inundado. Hasta hace unos minutos no se permitía la entrada a los locatarios. 

A la hora que se registró la fuerte lluvia el mercado ya no estaba abierto al público, únicamente se encontraban los vigilantes quienes llamaron a los bomberos, protección civil y policías. 

La acumulación de granizo venció la techumbre que se vino abajo sobre los locales del Mercado Moderna, ubicado en la calle de Jorge Washington, colonia Moderna. 

Por estos hechos no se reportaron personas lesionadas, sin embargo se informó que el mercado permanecerá acordonado y cerrad hasta que se realicen los trabajos de mitigación. 

Bomberos de la Ciudad de México laboró en la caída del techo de lámina, se informó a través de su cuenta de Twitter. 

El Mercado Moderna se compone de 180 locales comerciales, los más afectados por la granizada de esta tarde fueron los del área de frutas y verduras.

Será este jueves cuando se haga un recuento de los daños provocados por este fenómeno meteorológico. 

 

Encuentra información precisa sobre Ciudad de México en Comunidad. 

¿Estás por hacer un trámite? Consulta aquí costos y requisitos. 

Visita nuestra Última hora

Visita nuestras Galerías

sarr 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales