Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

‘¡Ya gallito, tranquilo!’, policías salvan a joven en Segundo Piso del Periférico

Policías de CDMX pusieron a salvo a un joven que atentaba contra su integridad física desde lo alto del Segundo Piso del Periférico.

Monserrat Vargas | 02-04-2024
Joven intenta arrojarse del Segundo Piso del Periférico.
Joven intenta arrojarse del Segundo Piso del Periférico. Foto: Especial

Policías de la Ciudad de México (CDMX) pusieron a salvo a un joven que atentaba contra su integridad física desde lo alto del Segundo Piso del Periférico.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) dio a conocer, a través de una tarjeta informativa, de las labores para poner a salvo a un joven, que intentaba arrojarse en la alcaldía Álvaro Obregón.

Después de ser alertados al respecto, los oficiales de la SSC acudieron al punto señalado, en la colonia Tizapán San Ángel. Al llegar, ubicaron a un joven en actitud inusual, quien, al entrevistarlo, dijo tener 22 años de edad y tenía intenciones de arrojarse, ya que sufría depresión.

Asimismo, comentó que momentos antes ya había intentado aventarse del Segundo Piso del Periférico.

A salvo, joven que intentó arrojarse en Segundo Piso del Periférico

Policías de CDMX iniciaron un diálogo de confianza con el joven para que desistiera de sus intenciones.

Luego de unos minutos lograron tranquilizarlo y, en una rápida acción, lo sostuvieron y resguardaron su integridad física en lo que arribaban los paramédicos”, detalló la SSC.

El joven fue diagnosticado con posible fractura de talón de Aquiles, por lo que fue trasladado a un hospital cercano para su atención.

En tanto, uniformados contactaron a familiares del hombre y, a llegar al nosocomio, agradecieron la atención brindada y refirieron que se harían cargo de su tratamiento.  

 

*mvg*

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales