Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Falla juego en el parque de diversiones ¡Kataplum!

El juego mecánico Chu-Chu, se vio afectado por una interrupción del suministro eléctrico por lo que los usuarios debieron ser desalojados

Jonás López | 24-12-2018
En un video se muestra el momento en el que sale humo del juego Chu-Chu en el parque de diversiones ¡Kataplum! Foto: Tomada de la cuenta de Facebook de Alicia Medina (Alice)
En un video se muestra el momento en el que sale humo del juego Chu-Chu en el parque de diversiones ¡Kataplum! Foto: Tomada de la cuenta de Facebook de Alicia Medina (Alice)

CIUDAD DE MÉXICO.

El miércoles 19 de diciembre a las 18:00 horas, el juego mecánico Chu-Chu del parque de diversiones ¡Kataplum!, ubicado en la plaza comercial Las Antenas Parque, en Iztapalapa, se vio afectado por una interrupción del suministro eléctrico por lo que los usuarios debieron ser desalojados.

Como consecuencia, el Chu-Chu redujo su velocidad y detuvo la operación del juego para posteriormente activar el protocolo de desalojo”, informó la empresa operadora.

Usuarios de redes sociales acusaron que el desalojo de usuarios del juego se dio sin las medidas de seguridad y se puso en riesgo sus vidas.

Algunos de los afectados publicaron fotos en donde se observa que del juego mecánico sale humo y cómo se realiza el desalojo por medio de escaleras plegables.

El día de hoy el juego mecánico Chu-Chu se detuvo por una supuesta falla y empezó a salir humo, nos tuvieron esperando más de media hora.

No cuentan con equipo de protección y seguridad; nos bajaron con una escalera inadecuada con personas de mantenimiento.

O sea, ni siquiera tienen al personal adecuado para esos casos, y ni una cuerda o casco nos pusieron”, acusó Alicia Medina, en su cuenta de Facebook.

La empresa operadora, a través de su agencia de relaciones públicas, aseguró que el desalojo se dio de manera segura.

Los visitantes que se encontraban a bordo del juego fueron desalojados de forma segura y sin contratiempo alguno.

En todo momento los visitantes estuvieron informados de la situación.

Asimismo, ¡Kataplum! ha dado seguimiento y ha estado en contacto de manera directa con quienes manifestaron su molestia a través de alguna denuncia”, aseveró en una ficha informativa.

La empresa agregó que el juego mecánico Chu-Chu estuvo en revisión y mantenimiento permitiendo continuar con la operación normal.

Y reiteró que lo más importante para ellos es salvaguardar la seguridad de visitantes y empleados.

Sin embargo, usuarios en redes sociales han criticado al parque de diversiones.

Mientras que la alcaldía de Iztapalapa indicó que revisa el caso.

 

cva

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales