Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Entre abucheos y golpes, alumnos corren a profesor de CCH Azcapotzalco

El docente, quien es escoltado por personal de la institución al salir, es señalado de hostigar sexualmente a las alumnas

Redacción | 20-11-2019
Entre abucheos y golpes, alumnos corren a profesor de CCH Azcapotzalco
Foto: captura video.

CIUDAD DE MÉXICO.

Videos compartidos en redes sociales captaron el momento en que un profesor del CCH Azcapotzalco al que los alumnos acusan presuntamente de hostigar sexualmente a las alumnas, sale del plantel entre golpes, insultos y escoltado de personal de la institución.

Los hechos ocurrieron el pasado martes, en el Colegio de Ciencias y Humanidades cuando cientos de alumnos se reunieron en el plantel para ‘echar’ al docente a quien señalan de acosar a las alumnas del plantel.

Los jóvenes forman una valla para dar paso al profesor. Los abucheos, insultos, gritos, golpes e incluso botellazos, se hicieron presentes conforme el docente recorría el plantel.

El profesor fue escoltado por personal de la institución que intenta calmar los ánimos y quienes también reciben agresiones.

A través de un comunicado, el CCH Azcapotzalco suspendió las clases este miércoles 20 de noviembre e indicó que se retomarían el jueves.

El jueves y el viernes estarán en el plantel personal de la UNAD de la Oficina de la Abogacía General, para recibir  quejas y orientar a quienes hayan sufrido algún problema de acoso o violencia de género”, se indicó en el documento.

Imagen intermedia

 

TE PUEDE INTERESAR. 

 

‘No chillen, la cabeza abajo nada más’, así asaltan combi en Iztapalapa

Reabre Metro San Lázaro; Candelaria permanece cerrada

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales