Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Disputas en Morena, son armas para los adversarios: Sheinbaum

Sheinbaum Pardo sostuvo que en Morena no se hacen campañas sucias, ni negras contra nadie “si hemos sido víctimas de eso, cómo vamos a hacer nosotros eso”, señaló.

Wendy Roa | Ciudad de México | 25-10-2022
Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de CDMX
Claudia Sheinbaum sostuvo que los únicos beneficiados de las disputas internas de Morena son los opositores. Foto: Especial

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum sostuvo que los únicos beneficiados de las disputas internas de Morena son los opositores, por lo cual dijo ella no se confrontará con nadie.

Mira también: Drogan y esconden en bodega a una joven en bar de Santa Fe

Lo anterior tras los señalamientos del senador Ricardo Monreal en el sentido de que hay una campaña en su contra, la cual es encabezada por la mandataria capitalina.

Pues está equivocado él, pero hasta ahí, nada más; no, no voy a entrar en debate con él. No creo que… a los únicos que les damos armas cuando entramos en debates internos es a los adversarios”.

Sheinbaum Pardo sostuvo que en Morena no se hacen campañas sucias, ni negras contra nadie “si hemos sido víctimas de eso, cómo vamos a hacer nosotros eso”, señaló.

Te puede interesar: Qué hacer en CDMX por Día de Muertos; estas son las actividades de octubre y noviembre

Los adversarios son otros, los adversarios es el conservadurismo que quiere regresar a los privilegios de antes; entonces, no voy a entrar yo a un debate con mis compañeros sobre esos temas, más bien hay que… la unidad interna y, en todo caso, lo que estamos es, defendiendo un proyecto de nación”.

Respecto a la advertencia de Layda Sansores de exhibir a Ricardo Monreal en el programa que esta tiene los martes, Sheinbaum manifestó su respeto, cariño y admiración por la gobernadora de Campeche, pero dijo que siempre se debe ser prudente y se debe ayudar a la unidad del movimiento al que pertenecen.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

¿Necesitas realizar algún trámite? Consulta los requisitos y su costo

*En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

Imagen intermedia

**mca**

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales