Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Detienen a hombre por abuso sexual contra sus sobrinas

Alberto Iván “N” se encontraba prófugo desde 2014, año en que un familiar lo denunció; fue aprehendido en la alcaldía Tlalpan

Wendy Roa | 07-12-2019
Detienen a hombre por abuso sexual contra sus sobrinas
Foto: Cuartoscuro/Archivo

CIUDAD DE MÉXICO.

Policías de Investigación de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Alberto Iván “N”, acusado por delito de abuso sexual.

Este sujeto se encontraba prófugo desde 2014, año en que fue denunciado por un familiar ya que obligaba a sus sobrinas, menores de edad, a mantener relaciones sexuales con él.

Según lo narrado por la denunciante, el sujeto aprovechaba su ausencia para abusar de sus hijas a quienes las amenazaba con matarlas si decían algo.

No obstante, una de las pequeñas decidió comentarle a su madre lo sucedido, por lo que la señora acudió a la Fiscalía de Delitos Sexuales en donde se inició la averiguación correspondiente.

Se sabe que el delincuente, al saber que era buscado, huyó de la capital, sin embargo, regresó hace un par de meses, por lo que las agraviadas alertaron a las autoridades.

De esta forma, el responsable fue aprehendido en la alcaldía Tlalpan y trasladado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, donde quedó a disposición de la autoridad judicial que lo requirió.

En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

TAMBIÉN PUEDES LEER: 

Destacan labor de Sheinbaum en primer año de gobierno

Se quitó corrupción y privilegios a funcionarios: Sheinbaum

Realizan cierres viales por primer informe de Sheinbaum

Llegan invitados al primer informe de Sheinbaum

**mca**

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales