Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Danna cayó de un árbol en su secundaria, está grave

Molestos, padres de familia bloquearon Avenida Chapultepec, dijeron que la actuación de la subdirectora del plantel ante el accidente de Danna, es mala

Jorge González | 03-10-2019
Molestos, padres de familia bloquearon Avenida Chapultepec, dijeron que la actuación de la subdirectora del plantel ante el accidente de Dana, es mala. Foto: Jorge González
Molestos, padres de familia bloquearon Avenida Chapultepec, dijeron que la actuación de la subdirectora del plantel ante el accidente de Dana, es mala. Foto: Jorge González

CIUDAD DE MÉXICO

Padres de familia de pequeños inscritos en la escuela secundaria “Héroes de Chapultepec” bloquearon la circulación de Avenida Chapultepec la mañana de este jueves.

Los inconformes apoyan a la familia de la pequeña “Danna “N” de 11 años quien sufrió varios golpes al caer de un árbol el pasado 13 de septiembre al interior del plantel ubicado en Avenida Chapultepec 183 y la calle Dinamarca en la colonia Juárez.

La menor después de haber sido revisada en 2 hospitales ahora se encuentra internada en el Hospital Pediátrico de Legaria y su recuperación ha tomado bastante tiempo.

La molestia es por la mala actuación de la subdirectora del plantel ante el accidente de la niña y exigen que la institución educativa o la Secretaría de Educación Pública (SEP) apoyen a los familiares con los recursos para el tratamiento de la menor.

“En el Hospital Pediátrico de Legaría dijeron que la niña tenía un golpe en la nuca, una fractura en la nariz y sus pulmoncitos estaban ya inflamados…. Ella sigue ahí, no ha despertado, sigue grave, pero estable", dijo Leticia González, abuelita de Danna.

Cerca de hora y media la Avenida Chapultepec fue cerrada a la circulación hasta que autoridades de la Secretaría de Educación Pública llegaron para apoyar a los familiares, solo así los inconformes decidieron retirar su protesta.

 

  • Mira también:

Hallan muerto a profesor de la UAM Iztapalapa

Por huir de encapuchados agresivos, 'aplastan' a niña

Muere niña atacada por su papá, hermanitos siguen en hospital

'Payasos malévolos' llevaron a jovencitas a Puebla y Veracruz

 

 

 

 

 

*bb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales