Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Comerciantes golpean a policías en Chimalhuacán

Las autoridades indicaron que los vecinos pidieron el apoyo porque unos jóvenes estaban alternando el orden público, cuando llegaron los uniformados fue que inició la trifulca

María de los Ángeles Velasco | 04-02-2019
Comerciantes golpean a policías en Chimalhuacán
Foto: Especial.

CIUDAD DE MÉXICO.

Elementos de la Policía Municipal de Chimalhuacán fueron agredidos por comerciantes en el Barrio Pescadores cuando se presentaron a atender una denuncia en el municipio de Chimalhuacán. 

En un video difundido en las redes sociales se pude observar cómo comerciantes tratan de golpear a los policías quienes sólo retroceden y tratan de defenderse utilizando su arma como tolete.

Liberan a los 8 detenidos con patrullas apócrifas en CDMX

Según se aprecia, los comerciantes los persiguen y tratan de golpearlos. En ese momento aparece una unidad de la Policía Municipal con número el 225 y se escuchan varias detonaciones, lo que hace retroceder a los agresores.

Imagen intermedia

 

Las autoridades indicaron que los hechos se registraron cuando vecinos pidieron el apoyo a Seguridad Pública porque unos jóvenes estaban alterando el orden en la calle de Cehuan y Arenal, fue en ese instante cuando los jóvenes empezaron agredir a los oficiales.

La México-Cuernavaca con gran afluencia vehicular tras 'puente'

En el sitio una mujer policía resultó con diversos golpes. Ninguna persona fue detenida por estos hechos.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales