Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Candidato de Morena en Magdalena Contreras vaticina victoria

El candidato a alcalde, Fernando Mercado, vaticinó su victoria el próximo 2 de junio sobre el priista Luis Gerardo Quijano, quien busca la reelección al frente de la demarcación

Héctor Figueroa | 05-04-2024
Foto: @Fer_MercadoG
Foto: @Fer_MercadoG

El candidato a alcalde por Morena de la alcaldía Magdalena Contreras, Fernando Mercado, vaticinó su victoria el próximo 2 de junio sobre el priista Luis Gerardo Quijano, quien busca la reelección al frente de la demarcación.

El ahora exdiputado local por Morena afirma, de acuerdo con encuestas mantener la ventaja desde que superó en las preferencias de los votantes al priista Quijano.

La Magdalena Contreras es una de las alcaldías que hoy gobierna la coalición opositora integrada por PAN, PRI y PRD y que Morena y partidos aliados intentarán recuperar en las elecciones del 2 de junio próximo.

Con Clara (Brugada, abanderada de Morena al fin de la Ciudad de México) vamos a lograr una gran sinergia y a gobernar para todos",dijo Fernando Mercado, visiblemente entusiasmado.

El aspirante de Morena comentó cifras en las que los ciudadanos señalan que el principal problema de la alcaldía es la inseguridad y la delincuencia, seguido de la problemática del transporte público.

Asimismo, en la Magdalena Contreras se busca una solución a los baches y la falta de pavimento y de los servicios públicos en general, y también se quiere frenar la corrupción y el desempleo.

En las elecciones de junio Mercado intentará volver a gobernar la Magdalena Contreras, demarcación que ya lideró entre el 2015 y el 2018.

Durante los últimos años, Fernando Mercado estableció una fuerte y cercana relación con la candidata a jefa de gobierno por el partido guinda, Clara Brugada, con quien promete trabajar en coordinación en caso de llegar al poder.

TE RECOMENDAMOS: Disputa por La Magdalena Contreras; batalla electoral por las alcaldías

cva

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales