Bloquean vecinos de Álvaro Obregón el sector de la policía de Plateros

Alrededor de 50 personas, vecinos de la colonia Las Palmas en la alcaldía de Álvaro Obregón, se manifestaron la noche del martes, afuera de las instalaciones del sector de la policía de Plateros ubicado sobre la avenida Escuadrón 201 en la colonia Primera Victoria

CIUDAD DE MÉXICO

Alrededor de 50 personas, vecinos de la colonia Las Palmas en la alcaldía de Álvaro Obregón, se manifestaron la noche del martes, afuera de las instalaciones del sector de la policía de Plateros ubicado sobre la avenida Escuadrón 201 en la colonia Primera Victoria en la alcaldía de Álvaro Obregón, para exigir a las autoridades más seguridad en la colonia y la colocación de cámaras de videovigilancia.

Los inconformes quienes señalan ser víctimas de la delincuencia, al sufrir robos a transeúntes y de autopartes, piden más patrullaje en su colonia para inhibir los asaltos.

Por más de 2 horas los manifestantes lanzaron consigna a los uniformados , recalcando que si las autoridades competentes no toman cartas en el asunto, realizarán el día jueves por la mañana un bloqueo de la avenida de los Constituyentes.

La circulación de la avenida 201 no se vio afectada, debido a que los manifestantes siempre estuvieron sobre la banqueta.

Visita nuestras Galerías

Te invitamos a ver nuestro contenido en redes de:

Opinion y Trending

Visita nuestra Última hora

LECQ