Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Balacera en Foro San Ángel deja tres lesionados

En el tiroteo habría resultado lesionado 'El Woody', presunto miembro y distribuidor del grupo criminal 'La Unión'

Información de Carlos Jiménez Y Rodrigo Alarcón | 08-09-2019
Balacera en Foro San Ángel deja tres lesionados
Foto: Carlos Jiménez.

CIUDAD DE MÉXICO.

La madrugada de este domingo se desató una balacera que dejó como saldo tres personas lesionadas al interior de Foro San Ángel.

De acuerdo con los reportes, se habría tratado de un tiroteo del grupo criminal ‘La Unión’ durante un evento musical en el recinto ubicado en Río San Ángel 84, colonia Guadalupe Inn.

‘El Woody’, distribuidor de drogas de ‘El Bandido’, quedó herido en el lugar Fuentes extraoficiales refieren que presentaba una herida de bala en el cráneo.

Alrededor de las 05:00 horas de este domingo se comenzaron a escuchar las detonaciones. Los lesionados fueron trasladados a un hospital particular.

Por tales hechos, personal de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México llevó a cabo las investigaciones pertinentes para dar con el paradero del o los responsables de este evento.

El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial de Seguridad y Procuración de Justicia AOB-3, tomó conocimiento de lo ocurrido.

 

Elementos de la Policía de Investigación de la Procuraduría de Justicia capitalina que se presentaron al lugar aseguraron un arma de fuego calibre .9 milímetros. No hay personas detenidas por estos hechos.

 

 

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales