Arriola acepta derrota
En un mensaje a los medios, Arriola expresó que la mayoría de los capitalinos optaron por otro partido y 'deseo que sea por el bien de los capitalinos'

CIUDAD DE MÉXICO
El candidato priísta al Gobierno de la Ciudad de México, Mikel Arriola, aceptó que los votos no le favorecieron durante las elecciones de este domingo 1 de julio.
En un mensaje a los medios, Arriola expresó que la mayoría de los capitalinos optaron por otro partido y “deseo que sea por el bien de los capitalinos”.
Soy un mexicano y un demócrata que respeta las instituciones, a la ley y sobre todo la voluntad de los capitalinos. Acataremos y respetaremos los resultados finales que el Instituto Electoral de la ciudad de México presente”, afirmó.
Arriola aprovechó para agradecer a todas las personas que confiaron en él y “que hoy me han favorecido con su voto”.
Añadió que por más de 16 años ha servido a México y “hoy no me detendré, con esta campaña surgió un movimiento que no se detendrá”.
Afirmó: “Desde la oposición seguiré exigiendo a las autoridades a que actúen de manera transparente”.
Agregó que un ciudadano no militante y el PRI lograron que el PRI renaciera. "Unidos el PRI renació y tomó nuevo impulso en la ciudad. Con esta campaña, todo el país volteó a ver a la ciudad de México".
*amgl
EL EDITOR RECOMIENDA



