La Pista de Hielo de la CDMX cumple 10 años

Una espera de 4 horas, largas filas y hasta caídas, nada importa cuando los capitalinos se quieren divertir en la Pista de Hielo de la CDMX

thumb

CIUDAD DE MÉXICO.

Niños, jóvenes, adultos mayores. No importa la edad, todos, la mayoría en grupo, llegan al Zócalo de la Ciudad de México para divertirse en la pista de hielo que se instaló desde el 8 de diciembre.

Los usuarios aseguran que no les importa esperar hasta cuatro horas para entrar después de que recogen el boleto en taquilla, que la diversión es lo que importa.

La pista está abierta de 10 de la mañana a 10 de la noche. La taquilla que entrega los boletos de manera gratuita abre desde las 8:30 de la mañana. Son 8 horarios diferentes para entrar, la única regla es que los usuarios lleven calcetines, adentro de la pista, los organizadores dan algunas indicaciones de seguridad, como qué hacer en caso de un temblor.

En promedio, 10 mil personas pueden entrar por día a la pista de cuatro mil metros cuadrados, la más grande del país. Además de la pista de hielo, también hay dos toboganes, uno de 10 metros de altura con 37 metros de caída congelada, y otro con seis metros de altura y 34 metros de caída congelada.