Riña, música y llanto en sepelio de Jerzy Ortiz
El más joven de las víctimas del Heaven fue despedido por familiares y amigos en el Panteón Jardines del Recuerdo

CIUDAD DE MÉXICO, 21 de mayo.- Amor, con una sonrisa y al cómplice al que ya no se va a poder tener cerca, esos fueron los recuerdos con los que sepultaron a Jerzy Ortiz, su madre, Leticia Ponce; su abuela, María Teresa y su hermana, Keely Ortiz.
La velada de los restos de los restos del más joven de las 13 víctimas del Bar Heaven ha sido prolongada y así lo hacen ver los ojos y el ánimo de los presentes.
Ya pueden pasar a despedirse porque a las 12:30 nos vamos al panteón”, dijo Leticia Ponce alrededor de las 12:00 horas.
Los amigos, los más cercanos se hicieron presentes en el ataúd, gritan y lo despiden como se hace en el barrio de Tepito, con aplausos y groserías.
Cerca de las 14:00 horas, antes de llegar a su última morada se le rindió una misa de cuerpo presente.
Al pie de ese desnivel donde se encuentran las fosa para sepultar a Jerzy de un vehículo color mate suena a todo volumen ‘Mi último deseo’ de la banda Los Recoditos y más de uno forman un coro unísono: “Me gustan los parties y las desveladas, lunes a domingo y toda la semana, me la paso alegre y disfruto la vida y así seguiré hasta mi último día…”
Los aplausos brotan al igual que el llanto, se escucha de nuevo un grito “¡Jerzy, tu papá te ama!”.
Se comienza a rumorar que una banda de música está por llegar, una motocicleta de pista bufa y de pronto se alerta de una pelea.
Al final, se suscitó una disputa entre tepiteños y el conductor de un Jetta gris, lo que molestó a los acompañantes de Jerzy, uno de ellos golpeó al camarógrafo de Grupo Imagen Multimedia y daño la cámara de video.
Fue como dijeron algunos asistentes, un entierro al estilo Tepito con música, alcohol y golpes.
asj