Valencia desea al 'Chucky' Lozano

El buen año de Hirving Lozano con el PSV no pasó desapercibido en España

Hirving Lozano marcó 17 goles en su primer torneo en Holanda
Hirving Lozano marcó 17 goles en su primer torneo en Holanda / Foto: Mexsport

CIUDAD DE MÉXICO.

El Valencia español estaría interesado en adquirir los servicios del futbolista mexicano Hirving Lozano, actualmente jugador del PSV Eindhoven de Holanda, según la Cadena Ser ibérica.

El Chucky sería uno de los candidatos para suplir la ausencia del delantero Rodrigo Moreno, quien saldría de la institución para lograr un beneficio económico en su transferencia.

El Valencia se suma a una lista de equipos europeos como la Juventus, Everton, Arsenal, Chelsea y Barcelona, entre quienes, supuestamente, el atacante ha despertado su interés. En caso que el cuadro valenciano gane la partida, Lozano sería dirigido por Marcelino García Toral y podría jugar la Champions League del año entrante.

El seleccionado nacional fue el goleador del PSV con 17 anotaciones en su primera temporada en el equipo, misma en la que se consagró campeón de la Liga Eredivisie y peleó por el título de goleo durante todo el torneo. Al final una diferencia de cuatro tantos con el jugador del AZ Alkmaar, Alireza Jahanbakhsh, lo alejó de dicha distinción.

Actualmente, el ex integrante del Pachuca, se encuentra concentrado con la Selección Mexicana de cara al Mundial de Rusia, por lo que es muy probable que su situación a nivel de clubes se defina una vez terminada la justa veraniega.

 

AMU

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos

PUBLICIDAD