Tri Sub 23 de beisbol gana el premundial invicto

La Selección Mexicana con límite de edad se impuso sobre Cuba en la final para finalizar su participación en el certamen únicamente con victorias y conseguir su boleto al Mundial

México gano de forma invicta el Premundial Sub 23 de beisbol.
La Selección Mexicana Sub 23 conquistó el Campeonato Panamericano Sub 23 de beisbol con ocho juegos invicta. (Twitter: @MexicoBeis)

La Selección Mexicana Sub 23 de beisbol se proclamó campeona del Premundial de la zona luego de imponerse por 4-0 sobre Cuba en la final del certamen, mismo que finalizó de manera invicta, consiguiendo así su boleto para el Mundial Sub 23 de China Taipéi.

El representativo mexicano no conoció la derrota en el Campeonato Panamericano Sub 23 de beisbol, pasando por encima de Nicaragua (11-0), Argentina (18-3), Guatemala (1-21), Venezuela (14-0 y 0-5), Puerto Rico (1-2) y finalmente la novena cubana (0-3 y 4-0).

Héctor Mora, elemento de la novena mexicana, fue elegido como el Jugador Más Valioso del Premundial Sub 23 de beisbol tras ser el líder de carreras producidas, hits, triples, promedio de bateo y carreras anotadas.

El Tri de beisbol consiguió así su boleto para disputar el Mundial Sub 23 de beisbol en China Taipéi; mientras que Nicaragua se quedó con el bronce luego de imponerse sobre Venezuela.

La justa se disputó en el parque Alberto Romo Chávez, sede de los Rieleros de Aguascalientes.

elf

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS