Tigres se acerca a la final de la Liga MX Femenil

Las regiomontanas se impusieron por 2-0 en su visita a Querétaro y volverán a casa con una buena ventaja que les permitirá buscar su quinta final

CIUDAD DE MÉXICO.

Con goles de Katty Martínez y Natalia Gómez Junco, el conjunto de Tigres Femenil venció 2-0 a su similar de Querétaro en el primer encuentro de las semifinales del Guard1anes 2020 para llevarse una buena ventaja a la vuelta del próximo lunes.

Las regias fueron amplias dominadoras del cotejo, topándose durante la primera media hora a un digno rival que soportó todo embate en su área, sin embargo, fue al 34' que el cero se rompió en los botines de Katty Martínez. La dorsal '10' sorprendió a todos con un derechazo al ángulo de la meta de Diana García para el 1-0 que fue merecido por lo desglosado en las auriazules, que, aunque seguían en constante ataque solamente se hicieron de un gol a su favor en el primer tiempo.

En el complemento las dirigidas por Roberto Medina siguieron en su intento de ampliar el resultado, encontrando su cometido al 64' en los pies de Natalia Gómez Junco, quien solamente remató un gran centro de Liliana Mercado.

El cuadro de Carla Rossi con dos goles abajo optó por cuidarse y no arriesgar en los últimos minutos y dejar todo para la vuelta del próximo lunes en el Estadio Universitario con el afán de repetir la hazaña de los cuartos de final donde eliminaron al Atlas tras perder el primer partido de la serie.

Por otro lado, Medina y compañía se encuentran a 90 minutos de disputar su quinta final en su historia, segunda bajo la tutela del mencionado estratega. 

elf

Temas relacionados: 

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS