Sus Chivas adoradas de Carmen Salinas, le agradecen su apoyo

La actriz mexicana confesó desde 1957 su amor por el Rebaño, sus Chivas adoradas como les llamaba. A su vez, los Diablos Rojos del México también la recuerdan

"Sus Chivas adoradas", así las llamaba Carmen Salinas (Mexsport)

Las Chivas del Guadalajara agradecieron el apoyo que siempre les brindó la primera actriz Carmen Salinas, tras confirmarse su deceso por problemas de salud.

Tu espíritu aventurero quedará en nuestros (corazones). Gracias por apoyarnos siempre, Carmelita. Contamos con tu aliento desde lo más alto”, publicó el Rebaño en redes sociales.

Carmen Salinas hizo público desde 1957 su apoyo por Chivas, en lo que fue la época más laureada del club con el llamado “Campeonísimo”. Incluso llegó a presenciar la final ante Necaxa y después ante Toros Neza en 1997.

En marzo de 2020 escribió en Twitter:

“Tengo casi 60 años de irle a mis Chivas adoradas, me han entregado varios trofeos como madrina vitalicia del equipo, los quiero mucho”, posteó.

A su vez, cuando se disputaba el Clásico Nacional ante América, apostó con varios actores, incluyendo a Manuel ‘Loco’ Valdés, así como jugadores como Cuauhtémoc Blanco.

Con el actual gobernador de Morelos compartió set de televisión, cuando Carmen Salinas interpretó el personaje de mamá de ‘Cuau’ en la novela “Triunfo del Amor”.

La también diputada mostró su apoyo a los Diablos Rojos del México, equipo que también la recordó.

“Siempre te recordaremos jugando como diabla en todos lados”, publicó la novena mexicana.

ald

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS