“¡Soy el mejor del mundo!”, sentencia Zlatan

La estrella del AC Milán habló por primera vez desde su regreso a la selección de Suecia tras cuatro años ausente de su representativo nacional

Zlatan Ibrahimovic volverá a jugar con la selección de Suecia tras cuatro años ausente. (AFP)
Zlatan Ibrahimovic volverá a jugar con la selección de Suecia tras cuatro años ausente. (AFP)

ESTOCOLMO.

La infatigable estrella del futbol sueco Zlatan Ibrahimovic, 39 años, aseguró este lunes que con el tiempo se ha vuelto más paciente, en un momento en el que regresará a la selección de Suecia tras cuatro años de ausencia.

No soy más que una pieza de un puzzle en el medio de otras muchas piezas. Pero si me lo preguntas... ¡Soy el mejor del mundo!", bromeó el astro sueco.

Más en serio, Ibrahimovic no puso fecha a su retirada e incluso dejó abierta la posibilidad de jugar en Qatar 2022, "jugaré durante tanto tiempo como sea posible".

Cuanto más envejezco, más paciencia tengo. Tanto en la cancha como fuera de ella", aseguró el delantero del Milán en conferencia de prensa a tres días del partido de clasificación para Qatar 2022 contra Georgia.

Además, confesó cómo consideró su regreso a la selección de Suecia tras ausentarse de su representativo nacional por cuatro años.

Dije incluso que quizá ni siquiera estaría jugando en cinco años. Pero cuando regresé de Estados Unidos y llegué a Milán, volví a sentirme vivo de nuevo. Sentí que podía seguir jugando al más alto nivel y que lo hacía bien", añadió.

Salvo contratiempo de última hora, 'Ibra' volverá a vestirse con la camiseta sueca el jueves frente a Georgia, entrenada por el exinternacional francés Willy Sagnol, en el debut de la clasificación para el Mundial de 2022.

elf

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS