Peleador de Georgia saca la bandera de México; ‘los represento’

Merab ‘The Machine’ Dvalishvili le picó el orgullo a Henry Cejudo y afirmó que él sí hará sentir orgulloso a los mexicanos

Merab ‘The Machine’ Dvalishvili
Peleador de Georgia saca la bandera de México; ‘los represento’ (Foto: captura de pantalla)

Merab Dvalishvili, mejor conocido como ‘The Machine’, sorprendió en la conferencia de prensa del UFC 298 al sacar la bandera de México. El peleador de Georgia le picó el orgullo a Henry Cejudo de ascendencia mexicana y señaló que él representa a nuestro país y hará feliz a la nación.

- TE PUEDE INTERESAR: Jermall Charlo madruga al ‘Canelo’ Álvarez; anuncia pelea

“Voy a hacer sentir felices a los mexicanos, porque la gente mexicana necesita sentirse orgullosa. Voy a hacer que México se sienta orgulloso, represento a México, ¡Vamos chicos!”, mencionó el peleador de Georgia.

Merab Dvalishvili es el actual clasificado mundial número dos de la división de peso gallo en la UFC y se medirá este sábado a Henry Cejudo, mexico-americano, en el Honda Center de Anaheim, California.

El peleador de Georgia lleva un registro de 16-4, tres victorias han sido por nocaut. Su efectividad de golpeo es del 41 por ciento, mientras que la efectividad en derribo del 36 por ciento.

‘The Machine’ lleva nueve victorias al hilo. Su última derrota se dio ante Ricky Simon el 21 de abril de 2018.

Merab Dvalishvili es originario de Tbilisi, Georgia, tiene 33 años y debutó en el octágono un 9 de diciembre de 2017.

ald

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS