Padrote y depredador

#PrimeraNETA Así como existen las cadenas alimenticias en los ecosistemas, con sus productores, consumidores y descomponedores, casi idénticas funcionan en #Molelandia. Es lo mismito: unos se llenan de energía al alimentarse de otros, y después llegarán los ...

#PrimeraNETA

Así como existen las cadenas alimenticias en los ecosistemas, con sus productores, consumidores y descomponedores, casi idénticas funcionan en #Molelandia. Es lo mismito: unos se llenan de energía al alimentarse de otros, y después llegarán los descomponedores para nutrirse de la materia orgánica muerta. Cada cadena alimenticia tiene un superdepredador. En la terrestre, los tigres y los leones; en la acuática, los tiburones y las orcas; en el aire, las águilas.

Y en #Molelandia el depredador tiene rizos, juega en Chipre, aparentemente vende mucho, no sabe de formas, fue la pesadilla de Neymar… y se apellida Ochoa.

  •  

#SegundaNETA

Guillermo Ochoa estuvo la semana pasada en el Centro de Alto Rendimiento de la Selección Mexicana, grabando comerciales y modelando la playera oficial del TRI sin ser parte de la convocatoria de Javier Aguirre para enfrentar a Uruguay. Aprovechó la fecha FIFA para abandonar Chipre y venir a México a mandar un mensaje brutal, cosa que evidentemente lo tiene sin cuidado.

Ochoa manda en el futbol mexicano: Guillermo Ochoa padrotea a placer a Mikel Arriola, padrotea a Rafa Márquez y padrotea a Javier Aguirre. Francisco Guillermo Ochoa Magaña es un padrote de altos vuelos. Es el mandón. ¿Qué pasará por la cabeza de Malagón, de Raúl Rangel, de Acevedo o del puño de porteros mexicanos que sueñan con ir a un mundial? Puede parecer una tontería, pero no lo es: el ecosistema lo permite. Nuestra liga no es seria; aquí el mérito no manda.

Algo le pasó a la cadena alimenticia: los productores producen poco, los consumidores consumen con gula y los descomponedores ni aparecen. Ochoa es el rey porque nadie lo cuestiona, porque le tienen miedo, porque nadie lo incomoda. Porque quienes deberían alzar la voz son empleados, son fans… o de plano porque son muy poca cosa.

Ver a Ochoa grabando comerciales en la concentración de la Selección Nacional sin estar convocado, y además saber que Ochoa y Javier Aguirre comparten representante es una vergüenza, es el cinismo en su máxima expresión. Hay más pudor en el burdel de la esquina.

  •  

#NETASextras

Dejen de alimentar al depredador. No permitan que los padrotee.

Temas: