André Marín

André Marín
La autopsia

Viene lo mejor

25 de Marzo de 2024

COMPARTIR
SÍGUENOS

Terminada la fecha FIFA y la liga de naciones de la Concacaf, los jugadores se meterán de lleno con sus clubes. Viene la parte más atractiva del torneo, viene la definición, viene lo mejor.

Buscar a los equipos que jugarán la liguilla y lo apretado que está el tema de la clasificación lo hacen más atractivo. Los mejores y más poderosos están en la parte alta de la tabla.

Veremos también si alguno de los millonarios es capaz de hacer doblete al ganar liga y Concacaf. Complicado, pero posible.

Veremos si los Rayados, con su impresionante plantilla, pueden lograr ganar alguno de los títulos. Quieren los dos, aunque es más importante para ellos la liga porque ya tiene el boleto para el mundial de clubes.

Veremos si el América puede con ambos sabiendo que su prioridad es la Concacaf porque acaba de ganar la liga y quiere estar en el nuevo torneo de la FIFA. Algo similar pasa con los Tigres, que buscan estar en el mundial, pero quieren el doblete.

Pachuca y su maravillosa manera de trabajar está en la misma posición al buscar ambos títulos.

Y de cara a la liguilla tenemos que apuntar al Toluca como favorito por su plantel tan rico y quedar fuera de Concacaf lo obliga a ganar la liga.

Viene lo mejor del futbol mexicano. Lo más atractivo, los mejores partidos y los jugadores actuando a tope.

Lo que tanto reclamamos está por suceder.

Lo mejor será ver quién es capaz, primero, de poner orden en nuestra liga. Quién será capaz de llevarse el título con base en un buen trabajo colectivo e individual.

Lo mejor está por venir porque es cuando los futbolistas se entregan al máximo y buscan la renovación de sus contratos.

Y los técnicos, que buscan continuidad en su trabajo, ponen lo mejor de sí para tratar de llevarles trofeos a los dueños. Rayados con Ortiz tiene para el doblete. No tenga usted ninguna duda de lo que son capaces y veremos si por fin a Fernando le salen las cosas en la eliminación directiva que es donde ha fallado. América y Jardine ya se la saben. Jugar a su máximo nivel les da títulos y lo saben hacer a la perfección. Siboldi con sus Tigres saben perfecto, con su gran equipo, cómo ganar títulos y entregar trofeos a sus aficiones.

Eso en cuanto a los más ricos del torneo, pero hay varios con opciones de meter alguna sorpresa, como es el caso de Cruz Azul, Toluca o Pachuca.

Por donde le busque, amigo aficionado, lo más atractivo está por venir en las próximas semanas.

Viene lo mejor.

 

 

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

COMENTARIOS