¡Quítenle la de México! Daddy Yankee de 'mala suerte' en Clásico Mundial

Daddy Yankee es tendencia en redes sociales luego de apoyar con gorras a Puerto Rico y Venezuela en el Clásico Mundial y ser eliminados... ¡¡Quítenle la de México!!

Daddy Yankee agradece al público de CDMX con sombrero de charro.
Daddy Yankee agradece al público de CDMX luego de 5 'noches mágicas'. (Instagram: daddyyankee).

Daddy Yankee se convirtió en lamala suerte’ dentro del Clásico Mundial, ya que utilizó una gorra de Puerto Rico y los boricuas cayeron ante la novena mexicana, sin embargo, al día siguiente, el cantante apoyó a Venezuela ante Estados Unidos y los sudamericanos… ¡también perdieron!

NO TE PIERDAS: Bad Bunny se 'burla' de México en Clásico Mundial y... ¡Quedó!

Ramón Luis Ayala Rodríguez -mejor conocido como Daddy Yankee- es por muchos reconocido como el rey del reguetón’ a pesar de que muchos amantes del género no comulguen con la idea.

Daddy Yankee en el partido entre Venezuela y Estados Unidos con la gorra de los sudamericanos

Felicidades a la selección de México. Se jugó un buen beisbol esta noche! Somos unos caballeros en la victoria y también en la derrota, se les quiere”, fueron algunas de las palabras que dedicó a los más de 47 millones de seguidores en Instagram.

PUERTO RICO Y VENEZUELA TENÍAN LA VENTAJA

Una de las coincidencias entre los partidos disputados por ambas novenas, es que ambas tenían la ventaja y todo parecía indicar que terminarían en la ronda de Semifinales, sin embargo, tanto México como Estados Unidos vinieron de atrás y se llevaron el boleto a la antesala de la final.

Ahora, Estados Unidos buscará llegar a la contienda por el título para revalidar el cetro conseguido en 2017 (última edición del Clásico Mundial), no sin antes verse las caras ante Cuba en el LoanDepot Park en un duelo que -sorprendentemente- será la primera vez que enfrenten estadunidenses y a los caribeños en la historia del certamen.

MÉXICO A ESCENA

La novena mexicana buscará mantener el sueño que desde el inicio Benjamín Gil y sus peloteros expresaron, ganar el título del Clásico Mundial, sin embargo, deberán medirse ante Japón, quienes se encuentran invictos en el campeonato.

Para este trascendental duelo, México ya no contará con la presencia de Luis Cessa y el serpentinero estelar, Julio Urías, quienes volverán a sus equipos para incorporarse al Spring Training y estar a tono para el Opening Day.

BFG

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS