Néstor Araujo ve como error subestimar a Honduras

La Selección Mexicana enfrenta a Honduras por un pase a semifinales de Copa Oro

México enfrenta a Honduras en cuartos de final (Foto de Mexsport)
México enfrenta a Honduras en cuartos de final (Foto de Mexsport)

México cierra filas para enfrentarse en los cuartos de final de la Copa Oro a su similar de Honduras, a pesar de que el equipo catracho sufre bajas por lesión y por Covid-19, al interior de la Selección Mexicana afirman que sería un error subestimar al rival.

Creo que siempre que hay un rival que pelea y va fuerte en cada situación en la cancha, siempre te compite y de alguna manera se vuelve un rival complicado, a pesar de sus bajas, será un Honduras así, no esperamos menos, no vamos a caer en exceso de confianza, estamos muy concentrados, metidos en hacer lo nuestro. Con una idea de juego seguramente el marcador será nuestro, pero siempre respetando lo que quiere el Tata”, comentó Néstor Araujo.

Sin embargo, el zaguero del Celta de Vigo le restó importancia a ganar, gustar y golear, afirmando que lo relevante es conseguir el triunfo más allá de las formas.

Lo importante es ganar, eso de golear creo que ya es cuestión de cada quien, lo importante siempre es ganar, y claro que tenemos esa responsabilidad de tomar el favoritismo que tenemos. Estamos al 100 queriendo ganar el torneo, estamos metidos, concentrados, hay que hacer un buen partido e igualar las condiciones que Honduras proponga en el sentido de la lucha”, señaló.

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos