Necaxa y Pachuca firman igualada y terminan a empujones

Los Tuzos sacaron un empate de su visita a Aguascalientes gracias a un gol de Mauro Quiroga en un partido que terminó con un conato de bronca

Necaxa y Pachuca firman igualada y terminan a empujones
Necaxa y Pachuca firman igualada y terminan a empujones

AGUASCALIENTES

Pachuca rescató un punto en su visita a Necaxa en Aguascalientes. El duelo celebrado en el Estadio Victoria finalizó con empate 1-1.

Los Rayos abrieron temprano el marcador con una gran jugada de Martín Barragán, quien aprovechó un error de Óscar Murillo para desbordar y servir para Alejandro Zendejas, mismo que remató de buena manera para vencer al arquero Ustari.

El cuadro hidalguense reaccionó y se quedó cerca de anotar el tanto del empate cuando Roberto Nurse impactó la redonda de cabeza, pero Luis Malagón tapó de forma espectacular; el rebote le cayó a Felipe Pardo y, de nueva cuenta, el guardameta realizó una gran atajada.

Tras un doble rechace del portero de los hidrocálidos, el panameño Roberto Nurse anotó el tanto de la igualada y lo celebró con euforia.

Antes del final de la primera mitad, Erick Sánchez perdió una increíble, pues recibió un toque de Felipe Pardo, pero no pudo darle dirección a su disparo y lo mandó por un lado del marco local.

Ya en el complemento, Necaxa recuperó la ventaja del partido con un disparo suave de Maxi Salas, que pegó en el poste y se coló a la portería de Pachuca.

Los visitantes se volcaron al ataque y Luis Malagón se convirtió en figura, al evitar por lo menos tres anotaciones de los de la Bella Airosa.

En los últimos minutos, los hidalguenses igualaron el marcador de nueva cuenta con un implacable cabezazo de Mauro Quiroga tras un centro preciso de Kevin Álvarez.

Con este resultado, Pachuca se queda en el último lugar del Guard1anes 2021, con cuatro de 27 puntos posibles, mientras que Necaxa llegó a 10 unidades y se mantiene en la parte baja.

cmb

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos