Meta es nuevo patrocinador de Tigres femenil

Mauricio Culebro, presidente del equipo felino, anunció una alianza estratégica que aseguró beneficiará al conjunto que dirige Roberto Medina

@TigresFemenil

CIUDAD DE MÉXICO

Mauricio Culebro, presidente del Club Tigres, anunció una alianza estratégica que beneficiará al equipo femenil, debido a que Meta, empresa que abarca las redes sociales Facebook, Instagram y WhatsApp, apoyará a las jugadoras del conjunto regio para que tengan mayor exposición en internet y esto ayude al desarrollo de la liga y del equipo.

La innovación es algo en lo que estamos enfocados en Tigres y nos da mucho gusto que Meta haya decidido asociarse con nosotros para trabajar juntos en busca de un mundo más equitativo para las mujeres, pues con esta alianza histórica entre Tigres Femenil y Meta realizaremos programas en conjunto para que nuestras jugadoras se desarrollen de la mejor manera con capacitaciones constantes”, declaró Culebro.

Asimismo, el directivo de la escuadra felina detalló en qué consistirá el acuerdo al que se llegó para apoyar a las integrantes de la institución.

A partir de hoy lanzaremos el proyecto Amazonas Academy que iniciará con la contratación de dos mujeres para generar contenidos en vivo y otros videos exclusivos que vivirán en las redes sociales del equipo para acercarnos a nuestra afición, también se destinarán webinars para jugadoras, cuerpo técnico y directiva para el mejor uso de las redes, además, a partir de las semifinales de la Liguilla de la Liga MX Femenil se usará al frente de la camiseta el logo de Instagram”, manifestó.

Por su parte, Nayeli Rangel, jugadora de Tigres femenil, se mostró satisfecha por esta alianza, pues aseguró que es un paso hacia adelante en el impulso de la liga en la que se desempeñan las mujeres en nuestro país.

Siempre es motivante algo así, es un apoyo y se están acercando al futbol femenil, estos son avances que van a hacer que todo crezca y que Tigres al ser un referente de la liga,reciba este apoyo, pues se agradece mucho”, expresó.

cmb

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos

PUBLICIDAD