Los 7 triunfos mexicanos del año 2021

Los deportistas mexicanos se cubrieron de gloria en diversas disciplinas, desde los Juegos Olímpicos, hasta los cuadriláteros, las pistas de automovilismo y los campos de golf

'Checo' Pérez se convirtió en el primer mexicano que sube al podio en el GP de México. (Mexsport)
'Checo' Pérez se convirtió en el primer mexicano que sube al podio en el GP de México. (Mexsport)

Los deportistas mexicanos lograron importantes triunfos a lo largo del año 2021, desde los participantes en los Juegos Olímpicos de Tokio, pasando por las pistas de Fórmula 1 con ‘Checo’ Pérez, por los cuadriláteros con el monarca unificado de los supermedianos, Saúl ‘Canelo’ Álvarez, hasta los campos de golf Abraham Ancer y las Grandes Ligas de Beisbol con Julio Urías.

PRIMER TRIUNFO DE 'CHECO' CON RED BULL

El mexicano Sergio 'Checo' Pérez se impuso el 7 de junio en el Gran Premio de Azerbaiyán de Fórmula 1 tras una carrera caótica en el circuito urbano de Bakú, firmando su primera victoria con el equipo Red Bull.

(Reuters)

Lee AQUÍ la nota.

'CANELO' UNIFICA LOS TÍTULOS SUPERMEDIANOS

Saúl ‘Canelo’ Álvarez hizo historia en el MGM Grand de Las Vegas el 6 de noviembre luego de vencer por nocaut en el onceavo episodio al estadunidense Caleb Plant para convertirse en el primer campeón unificado e indiscutible en la categoría de los supermedianos.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Lee AQUÍ la nota.

TRI OLÍMPICO SE BAÑA DE BRONCE

La Selección Mexicana Olímpica obtuvo la medalla de bronce en el futbol varonil de Tokio 2020 al vencer 3-1 al anfitrión Japón el 6 de agosto. Jaime Lozano y sus pupilos le dieron al país la cuarta medalla en aquellos Juegos Olímpicos y la segunda para el futbol en la historia.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Lee AQUÍ la nota.

JULIO URÍAS Y SUS 20 VICTORIAS

Julio Urías se convirtió en el cuarto mexicano en la historia en conseguir 20 triunfos en una temporada de las Grandes Ligas de Beisbol, cuando los Dodgers de Los Ángeles doblegaron el sábado 2 de octubre 8-3 a los Cerveceros de Milwaukee.

(Reuters)

Lee AQUÍ la nota.

ABRAHAM ANCER GANA SU PRIMER TÍTULO PGA

El golfista Abraham Ancer hizo birdie en el segundo hoyo de desempate para ganar el domingo 8 de agosto el torneo de la PGA Memphis, consiguiendo ante el japonés Hideki Matsuyama y Sam Burns su primer título de la Tour de Estados Unidos.

(AFP)

Lee AQUÍ la nota.

LA PRIMERA MEDALLA EN TOKIO 2020

México ganó la medalla de bronce en Tiro con Arco Mixto en los Juegos Olímpicos de Tokio el 24 de julio, luego que Alejandra Valencia y Luis Álvarez se impusieron 6-2 a los turcos Yasemin Anagoz y Mete Gazoz en el Campo de final de Yumenoshima.

(Reuters y AFP)

Lee AQUÍ la nota.

'CHECO' HACE HISTORIA EN EL GP DE MÉXICO

Sergio ‘Checo’ Pérez se convirtió en el primer piloto mexicano de Fórmula 1 que sube al podio en el Gran Premio de México el pasado 7 de noviembre, finalizando en la tercera posición; el podio en el Autódromo Hermanos Rodríguez lo completaron su compañero Max Verstappen, quien fue el vencedor y el británico Lewis Hamilton que llegó en segundo lugar.

(Mexsport)

Lee AQUÍ la nota.

elf

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS