Llueven retos de máscaras y cabelleras rumbo al 89 aniversario

Templario y Soberano Jr aceptaron los desafíos por las máscaras, Averno y Último Guerrero por las cabelleras. Asimismo, Niebla Roja retó a Bárbaro Cavernario en lucha de apuestas

Soberano Jr fue descalificado tras quitarle la máscara a Templario (Foto: CMLL)

Templario y Soberano Jr se volvieron a ver las caras, donde no fueron los únicos que se encontrarían, Averno y Último Guerrero retomaron la rivalidad que desde años han tenido en la función del Viernes Espectacular en la Arena México, camino al 89 aniversario del CMLL.

La vía de la descalificación se hizo presente en cuanto Soberano Jr despojó a Templario de su máscara, pero los retos no habían terminado, ya que Último Guerrero tomaría la palabra para desafiar al Amo y Señor de las Tempestades, pues desea la lucha por las cabelleras, reto que Averno aceptó sin titubear.

Soberano Jr y Templario también aceptaron su reto por las máscaras.

En la batalla semifinal, Bárbaro Cavernario, Dragón Rojo y Hechicero enfrentaron a los Ingobernables, Niebla Roja, Terrible y Ángel de Oro a quienes no les dieron tregua, acorralándolos hasta quedarse con la primera caída. Sin embargo, Terrible buscaría el enfrentamiento directo con Hechicero, doblegándolo con su llave insignia, logrando con ello la victoria de la segunda caída, pero quienes definirían el encuentro serían Niebla Roja y Bárbaro Cavernario, siendo este último quien daría cuenta del He Man Lagunero, llevándose la victoria.

Pero Bárbaro Cavernario no quedaría contento y retó a Niebla Roja por el Campeonato que éste ostenta, aceptando dicho reto; tampoco Niebla Roja se quedaría de brazos cruzados y también lanzaría el reto, pero en esta ocasión por las cabelleras.

En la lucha por el Campeonato Mundial Femenil, Princesa Sugehit enfrentó a la tapatía Silueta, que desde su arribo al ring persiguió a la Princesa Sugehit, buscando despojarla del campeonato.

A pesar de los constantes ataques de Dark Silueta, la oriunda de Monterrey daría muestra de su gran condición y conservaría su tan preciado campeonato.

EL ADIOS AL TIGRE HISPANO

En un minuto de aplausos y al sonar de "Las Golondrinas", el público se despidió de "Tigre Hispano" Ventura Lahoz, gran réferi de los encordados.

En un enfrentamiento sin precedentes la Ola Negra y la Fuerza Poblana, Stigma, Pegasso y Arkalis se enfrascaron en una poderosa batalla.

Siendo la primera caída para la Ola Negra, quienes no dieron paso a errores, pero la Fuerza Poblana no sería un rival fácil de vencer y demostraron su gran poder, donde Stigma dio cuenta de Akuma para así quedarse con la segunda caída.

Pero las acciones aún no finalizaban y la tercera caída culminaría en esta ocasión con la victoria de la Ola Negra.

Las batallas iniciaron con la agilidad y destreza de los Pequeños Estrellas donde Mercurio, Minos y Pequeño Pierroth enfrentaron a Último Dragoncito, Angelito y Pequeño Magia.

En un encuentro a una sola caída, los Pequeños Estrellas daban cátedra de lances y vuelos encendiendo la emoción del público, saliendo victoriosos los técnicos.

- TE PUEDE INTERESAR: Sólo así se podrá tomar cerveza en el Mundial.

- TE PUEDE INTERESAR: Jugadora gana 50 veces más en Onlyfans.

- TE PUEDE INTERESAR: Kemonito y el bullying.

- TE PUEDE INTERESAR: Brutal KO en la UFC; 'es un asesino'.

ald

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS