Gerardo Martino pide mejorar para avanzar en Copa Oro

Martino y la Selección Mexicana enfrentan a su similar de Honduras en los cuartos de final de la Copa Oro

México y Honduras empataron en su último encuentro disputado.
México y Honduras empataron en su último encuentro disputado.

Gerardo Martino reconoció que el Tri debe ser mucho más puntual en el terreno de juego cuando se mida ante Honduras en los cuartos de final de la Copa Oro. Recientemente, los catrachos igualaron con México en un partido sin goles de carácter amistoso.

Entiendo que ahora viene la parte más difícil del torneo porque no hay margen de error y sí creo que hay margen de mejora, nos espera un partido con un rival que ha crecido mucho con el cual hemos jugado un partido muy parejo en Atlanta hace poco y esperamos ejercer el mismo dominio y tener una mejor contundencia”, señaló.

Sobre la posibilidad de que el equipo dispute el torneo de la zona con un cuadro alternativo, Martino indicó que la consigna es contar con el mejor plantel en cada competencia, sin importar el nivel de juego de la misma.

La Selección de México lo que tiene que hacer es organizar de tal manera los 4 años que van desde el término de un Mundial al arranque del otro, y poder usar esta competencia para que venga la selección con todos sus futbolistas, con jugadores de Europa o con locales, todo lo que está bien organizado y con el nivel se puede pensar que se puede tener una buena participación (en Copa Oro)”, afirmó.

Imagino que los comentarios respecto al nivel en el torneo son de siempre, las dificultades de los rivales es algo de siempre y se seguirá diciendo lo mismo”, comentó.

La goleada del Tri Olímpico a Francia no representa más presión para el cuadro comandado por el Tata.

Hasta donde sé la selección que compite en Olímpicos y la que comité acá en Copa Oro es la misma camiseta y representa al mismo país, si nos va bien a nosotros y a la olímpica nos sentimos motivados, no estamos compitiendo entre nosotros”, concluyó el timonel.

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos