Gerardo Flores vuelve a su tierra; Zacatepec va contra Cruz Azul

Gerardo Flores vuelve a su tierra. Morelos ya lo espera para recordar sus raíces, pero sobre todo para hacer frente al partido correspondiente a la jornada 2 de la Copa MX entre el Club Atlético Zacatepec y Cruz Azul

Foto: Mexsport
Foto: Mexsport

CIUDAD DE MÉXICO.

Gerardo Flores vuelve a su tierra. Morelos ya lo espera para recordar sus raíces, pero sobre todo para hacer frente al partido correspondiente a la jornada 2 de la Copa MX entre el Club Atlético Zacatepec y Cruz Azul.

Me pone muy contento siempre estar en Morelos, ésa es mi casa, es mi gente. Zacatepec es una gran plaza, un equipo intenso en la Liga de Ascenso y nos va a exigir bastante. Vienen haciendo las cosas muy bien, ganaron la jornada anterior en su liga y eso hará que lleguen muy motivados para este partido”, dijo el lateral surgido en el club Atlas.  

La Máquina atraviesa por un presente esperanzador (suma seis puntos en dos partidos en la Liga MX) y la posibilidad de hacerse con los dos torneos que encarará el club ilusiona.

Gerardo Flores confía en la madurez del plantel para conseguir ambos objetivos.

Nosotros vamos con la idea de darle seriedad a los dos torneos. Para el Cruz Azul, la Copa es importante y así la vamos a encarar. Queremos trascender en todo lo que dispute la institución, sabemos la dificultad que eso representa, pero tenemos un plantel maduro para lograrlo”, finalizó el lateral cementero.

cva

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos