Dani Alves pide disculpas a Carrasco por el accidente

El lateral del Barcelona considera que es ridículo pensar que daño a un compañero de profesión, luego de la entrada que le hizo al jugador del Atlético de Madrid

(Fotos: Reuters)
(Fotos: Reuters)

Dani Alves, jugador del Barcelona, negó que fuera a hacer daño al jugador del Atlético de Madrid, Yannick Carrasco, en la entrada por detrás que le costó la tarjeta roja al lateral blaugrana y una posterior sanción de dos partidos.

"Es ridículo pensar que un compañero de profesión va a hacer daño al otro a propósito… Jugamos un deporte de riesgo y los accidentes pasan, y no tiene por qué ir a más. De todas formas, Carrasco, lo siento por el accidente otra vez", escribió Alves en sus redes sociales.

Una respuesta al propio Carrasco, quien tras el partido aseguró a Movistar+ que Alves lo hizo "queriendo". "Lo hace para que lo sienta, para que lo note. No he visto la imagen, pero ahí, tan alto, no creo que sea para coger la pelota", apuntó el belga.

La acción, revisada por el VAR, acabó con expulsión por roja directa de Alves. Posteriormente, el Comité de Competición de la Real Federación Española de Futbol (RFEF) sancionó al jugador con dos partidos, por lo que se perdería los partidos ante Espanyol y Valencia.

No obstante, el Barcelona presentó un recurso ante el Comité de Apelación de la RFEF para intentar rebajar la sanción a un único duelo, y que se pierda únicamente el derbi catalán del domingo en el RCDE Stadium.

ald

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS