Cruz Azul tomará con seriedad los dos torneos

Juan Escobar afirma que en La Máquina quieren seguir haciendo bien las cosas y quedar en el liderato de la Liga MX

Juan Escobar considera que todos los jugadores están preparados para encarar la Liga MX y la Liga de Campeones de Concacaf (Mexsport)
Juan Escobar considera que todos los jugadores están preparados para encarar la Liga MX y la Liga de Campeones de Concacaf (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO.

Luego de ver cortada su racha de victorias consecutivas en la jornada número 15, en Cruz Azul saben que no hay pretexto para no terminar de la mejor manera la temporada regular, razón por la que el lateral Juan Escobar aseguró que, en sus últimos dos encuentros ante el Atlético de San Luis y los Xolos de Tijuana, buscarán obtener buenos resultados para afianzarse en el liderato y encarar de esta manera la fase final del Guardianes 2021.

“Para nosotros es importante terminar primeros y vamos a hacer lo posible para que suceda así. Los dos partidos que quedan van a ser fundamentales, sabemos que ya estamos en la Liguilla, pero antes de eso hay que seguir haciendo bien las cosas y seguir en el primer lugar”, expresó.

Respecto al apretado calendario que tendrá La Máquina con los duelos de los cuartos de final de la Concachampions y con los que tendrá de Liga MX, Escobar dejó en claro que no descuidarán ninguna competencia, pues le darán su debida importancia a ambas.

Para mí las dos son prioridad, se va a tener que decidir en el equipo qué jugadores van a participar en la Concacaf o en el torneo local, pero creo que todos los compañeros están preparados para los dos torneos y los tomaremos con seriedad, juegue quien juegue”, manifestó.

ald

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos

PUBLICIDAD