Con la marca de la casa, Camberos regresa al Azteca
La delantera de la Selección Mexicana marcó la diferencia camino a la Copa Oro W.

A pesar de la distancia tras su retorno a Estados Unidos, del temor por el acoso sufrido durante su estadía en México, Scarlett Camberos demostró que su cariño y compromiso hacia la camiseta de la Selección Mexicana es incondicional.
La exjugadora del América reconectó con la vibra de la afición en el Estadio Azteca.
La ahora futbolista del Angel City, de la National Women’s Soccer League de Estados Unidos, marcó la diferencia contra el combinado de Puerto Rico para el 2-1 de las locales, con lo que brindó al Tricolor Femenil su primera victoria en el clasificatorio rumbo a la Copa Oro W.
TE PUEDE INTERESAR: Tri Femenil consigue boleto a Juegos Panamericanos 2023
Por 87 minutos Camberos dejó de lado el trauma de hace meses por el acoso cibernético que recibió en sus redes sociales.
Dentro de la cancha, con el respaldo de los casi 14 mil espectadores, la delantera volvió a sentirse como en casa.
Aunque el apuro de ir con el marcador en contra, la salida por lesión de Diana Ordóñez y las reiteradas atajadas de la boricua Sydney Martínez no mermaron el ánimo y Camberos alimentó el sueño de hacer trascender el combinado nacional con su anotación.
Tuvo que ver la guardameta rival. Fue cómplice. Exceso de confianza al dejar que el disparo a raso de Camberos se le escapara de las manos (59’).
Meritoria victoria de la dirigidas por Pedro López, que lo perdían sorpresivamente pasados los 10 minutos, con un autogol de Kimberly Rodríguez.
Sin embargo, un golazo de María Sánchez, de tiro libre, a pocos segundos de irse al descanso, niveló la situación.
La segunda prueba para que México se haga del liderato del grupo y exhiba su dominio local será el martes, en el Estadio Hidalgo, contra Trinidad y Tobago.
CONSULTA AQUÍ LAS NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA
*mcam
EL EDITOR RECOMIENDA



