'Checo' Pérez termina séptimo en las pruebas de F1

El piloto mexicano mostró una leve mejoría en el último día de las prácticas celebradas en el circuito de Barcelona, las cuales dominó Valteri Bottas

Sergio Pérez registró un tiempo de 1:16.634 minutos en su mejor vuelta. (Reuters)
Sergio Pérez registró un tiempo de 1:16.634 minutos en su mejor vuelta. (Reuters)

BARCELONA.

El piloto mexicano Sergio Pérez, del equipo Racing Point, concluyó en el séptimo puesto dentro del último día de pruebas, el cual dominó el finlandés Valtteri Bottas, de Mercedes.

El mexicano tuvo leve mejoría en el test vespertino en comparación a su actuación de la mañana en el circuito de Barcelona-Cataluña. Pérez Mendoza registró una mejor vuelta por la tarde de 1:16.634 minutos, por el 1:16.658 que logró en la prueba matutina.

Reuters

El conductor jalisciense totalizó 153 vueltas durante este viernes en unas pruebas en las que Racing Point asombró a más de uno de cara al comienzo de la temporada 2020 de la Fórmula 1, que arrancará el 15 de marzo con el Gran Premio de Australia.

Hoy el finlandés Valtteri Bottas fue el más veloz con 1:16.196 minutos, seguido del holandés Max Verstappen, de Red Bull, y del australiano Daniel Ricciardo, de Renault, quienes firmaron tiempos de 1:16.269 y 1:16.276, de forma respectiva.

elf

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS