¡Ka-Chow! Charles Leclerc autografió Crocs de Rayo McQueen

Circuló la foto de Charles Leclerc firmando a un fanático las Crocs del protagonista de la película Cars, el Rayo McQueen

 Charles Leclerc cont raje de escudería Ferrari y Crocs de Rayo McQueen
Charles Leclerc se acercó a fanático para autografiar sus Crocs de Rayo McQueen/IG @crocs Qcharles_leclerc

La Fórmula 1 ha dejado momentos inigualables, uno de ellos protagonizado por el automovilista de la escudería Ferrari, Charles Leclerc, quien fue captado autografiando un par de sandalias Crocs del Rayo McQueen; así plasmó su firma en el calzado. 

En redes sociales se viralizó una foto que los aficionados del automovilismo y la Fórmula 1 amarán. Esto después de que el joven piloto de 26 años, Charles Leclerc, le firmó a un fanático las Crocs del protagonista de la película Cars, el Rayo McQueen. 

Foto de Charles Leclerc autografiando Crocs

En la foto se logra ver a Charles Leclerc, con una gorra y sudadera roja, con los emblemas de la escudería Ferrari y los patrocinadores del equipo de motor, sujetando en la mano una sandalia roja y dejando su firma en la parte del empeine del calzado. 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Sin embargo, lo curioso es que esta sandalia se trata del modelo Clog de Crocs de una colección especial que lanzó la marca de Broomfield, Colorado, hace unos meses, inspirada en la película Cars

Cabe destacar que esta colección de Crocs de Cars consistió en dos modelos, uno del personaje de la grúa Mate y otro del carro de carreras Rayo McQueen, pero este último fue el indicado para tener el autógrafo de Charles Leclerc.

 

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS